UNIMOS MUNDOS DIFERENTES

Pastor Alemán - Cachorros - Camadas

 

COLLARES ANTILADRIDOS

CRIANZA SELECTIVA DEL PASTOR ALEMÁN

Criamos única y exclusivamente camadas de cachorros de Pastor Alemán. El Pastor Alemán es, para nosotros, el prototipo de perro ideal; Inteligente, noble, fuerte y de viva estampa, sociable y dispuesto tanto fisica como psíquicamente para desempeñar las diversas tareas que se le asignen. El Pastor Alemán es un perro reconocido mundialmente por sus aptitudes, cualidades y equilibrado temperamento que hacen de él, el perro más utilizado en muchas y variadas disciplinas.

La selección del Pastor Alemán se basa en utilizar para la reproducción, aquellos ejemplares que reúnan las condiciones establecidas por los clubes de raza tanto a nivel físico y psíquico, y que dichas cualidades y aptitudes puedan ser transmitidas a sus camadas. Las pruebas que deben superar son:

  • DISPLASIA DE CADERA.

  • DISPLASIA DE CODOS.

  • EXAMEN MORFOLÓGICO Y ANATÓMICO.

  • TEST DE APTITUDES NATURALES.

  • PRUEBAS DE UTILIDAD Y DE TRABAJO.

  • APTO PARA LA CRIA.

Además de pertenecer al Real C.E.P.P.A., del cual cumplimos sus normas escrupulosamente, y especialmente en la crianza de nuestras camadas (radiografiando nuestros Pastores Alemanes y dotándoles de las correspondientes escuelas de trabajo) estamos afiliados a diferentes Clubes de los que extraemos siempre la máxima información para estar actualizados en todo momento en lo referente a nuestra amada raza. Estos clubes son el S.V. Alemán y la S.C.B.A. Francesa.

Nuestro objetivo es poder compartir con todos vosotros esta gran pasión, poder teneros informados en esta Web sobre todo lo relevante del mundo del Pastor Alemán (calendarios de exposiciones y resultados, noticias sobre sementales en estación de monta en nuestro país, calendarios de pruebas de trabajo y sus resultados, estadísticas de cruces, camadas de cachorros etc.). Vive con nosotros la experiencia de poder disfrutar de lo que para muchos, incluso para los que no están dentro del mundo canino, representa la raza por excelencia.


Copyright © por Sportcan.net -Todos los Derechos Reservados.

"Tent Up Aktivas" es el mejor remedio, no quirúrgico, para erguir las orejas caídas de forma natural.

Como funcionan


NOTICIAS FRESCA SOBRE NUESTROS PASTORES ALEMANES: Entrar


Si te interesa adquirir un cachorro de Pastor Alemán visita nuestra sección de camadas/cachorros


VALLAS INVISIBLES

COLLARES ELECTRONICOS PARA EL ADIESTRAMIENTO

COLLARES GPS, LOCALIZADORES CAZA

LANZADERAS PARA LA CAZA

OPORTUNIDADES

 

SPORTCAN * Apartado de correos 33 - 43730 FALSET * Tarragona - Spain * Tel : (00+34) 977 831 894 / Móvil : (00+34) 670 671 648